¿Qué tipo de entradas deberíamos subir más?

domingo, 2 de junio de 2013

Aprender japonés, vías y becas de estudio.



Hola a todos!!
Hoy vamos a ver un tema diferente y que a muchos les puede interesar. Si visitáis este blog lo más probable es que os guste Japón y, por supuesto, os gustaría estudiar o trabajar allí, o solamente un viaje de ocio para conocerlo de cerca. Para esto he recopilado información de la embajada de Japón en España. Os dejo aquí los links de las zonas de mayor interés de la web de la embajada:

BECAS DE ESTUDIO: http://www.es.emb-japan.go.jp/estudios/index.html

En la embajada van subiendo información de becas y si sus convocatorias están abiertas o cerradas. Por lo general se suelen encontrar becas de estudio  para universitarios y profesores. A veces incluso para gente que esté simplemente estudiando el idioma.

ESTUDIAR JAPONÉS EN ESPAÑA: http://www.es.emb-japan.go.jp/estudios/estudiarjap.html

Muchos de vosotros probablemente quiera estudiar japonés en el propio país para empezar con las bases del idioma. Aquí encontraréis información de los centros donde imparten japonés en toda España.

VISADOS: http://www.es.emb-japan.go.jp/consular/visitar_visa.html

Si queremos ir a Japón, debemos poseer nuestro visado, pero no es lo único. Como bien sabemos, Japón no es Europa y es mucho más difícil entrar en el país que si vas a Alemania, por ejemplo. Si es solamente un viaje turístico no hará falta el visado.


Además de todo esto, debemos saber que trabajar en Japón siendo inmigrante no es cosa fácil. Deberás tener todos los papeles en regla y, además es importante obtener la ciudadanía japonesa.
Hay varias formas de trabajar en Japón de manera legal y sin problemas.
Una es casándote y obteniendo así la ciudadanía.
Otra es la de estudiar en Japón y especializarte en algo en lo que puedas trabajar.
Hay más formas de poder ir a vivir a Japón legalmente, podéis encontrar más información en esta sección de la embajada: http://www.es.emb-japan.go.jp/download/guide_living_es.pdf

Esto ha sido todo por hoy, espero que encontréis útil esta información ^^
La próxima entrada será sobre el idioma =D Y como dije ya, cualquier duda o comentario podéis dejarla en el tablón de comentarios de cada entrada o a mi email: joareica@gmail.com

Hasta la próximaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario